lunes, 20 de octubre de 2008

DIVERTINAJES

Divertinajes, revista digital, escribe en su sección de noticias un párrafo sobre la antología La manera de recogerse el pelo. Generación Bloguer. Todas y todos los implicados en este libro le damos las gracias a dicha revista, Divertinajes, por su apoyo. Podéis leer lo que comentan pinchando en el siguiente enlace:



Bloguera rima con...



Pero para los más impacientes colgamos el texto íntegro a continuación, no sin antes comentaros que la fotografía que acompaña este post el retrato de Carolyn Cassady, la eterna mujer del mítico Neal Cassady:



BLOGUERA RIMA CON...


… poeta (asonante) y con Bartleby (aunque no me lo crean). En la primavera de 2009, la editorial de Pepo Paz lanzará la primera antología llegada del ciberespacio con 13 mujeres poetas que han comenzado a publicar sus versos en blogs.
Vale, publicar en papel textos paridos en blogs quizá ya no es una novedad, pero tal vez sí lo sea unir a varias poetas que se dieron a conocer en ese ámbito virtual y están dando el salto al espacio «tradicional». Sobre La manera de recogerse el pelo. Generación bloguer, se titulará, y a falta de libro, ya tiene un blOG y un vídeo, firmado por José Ángel Barrueco (búsquenlo en la columna derecha de la web de David González, responsable de la antología).

No hay comentarios: