Come bien: carne y proteína pura, pero también tomate y acelgas para el funcionamiento de las vísceras. Arroz y pan porque tendrás que moverte, tendrás que sostener tu espalda en equilibrio muchas noches sobre el enfermo. Le darás agua y morfina y tus dedos se resentirán de la postura. Porque tendrás que cuidarnos, come.
3 comentarios:
¡Qué alegría, una nueva entrada! Para el funcionamiento de este blog, un poco de chicha y verduras varias. Sería una pena que se perdiera por padecer de anemia.Las Pandoras sirven su menú todos los días.Os animo a todas, "blogueras", para que no esté un mes sin nada que llevarse a la boca.Saludos a todos y todas, desde este refugio de Extremadura. Lola Lugo.
Suscribo tu idea, Lola. Debemos esforzanos ahora que va a salir el libro!!! Y seguro que este verano os han pasado muchas cosas. Por cierto, si alguna sabe algo del vídeo que iba a hacer Patty qu eme lo comente, porfa... estoy un poco descolocada.
Cristina Morano
Gracias Cristina.Seguro que más de una hemos pensado en ello.En otoño, si todo va bien, sale la antología.Hay mucho trabajo detrás, por parte de Pepo, David, y cada una de nosotras.Del vídeo de Patty no sé nada, pero estaba "cociéndose"...
Publicar un comentario