domingo, 7 de noviembre de 2010

Festival de Perfopoesía 2010 Sevilla Déborah Vukusic

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! me encanto su pagina!!

Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web-blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

Suerte con su web!
Ana Maria

ss dijo...

A algunas os conocí con la antología "pandoras" y hace un mes o así me encontré con este libro en fnac desde entonces sigo este blog, y aunque no suelo comentar, hoy quería daros las gracias por crear y alimentar este espacio inspirador y activo. Ójala hubiese muchos sitios así.

la ruvia dijo...

deb
no sé qué decirte

que te quiero
lo de siempre

cuando siempre
es finito
de fronteras

gracias
por todo lo que eres