viernes, 26 de junio de 2009

Poema de Cristina Morano

Las chicas de la Escuela de Estética


Estudiantes de estética:
demasiado atractivas para el colegio
demasiado bajitas para la pasarela.
Se fuman un cigarro en la esquina
donde da el sol, llevan gafas de marca
y el pelo lustrado con champús de la Escuela.
Trapichean con farlopa,
se quedan “un poquico p’al domingo”,
exigen altavoces en el coche
para el sexo y ya saben
que lo único propio que tendrán en sus manos
va a ser el contenido del estómago
antes y después de su ingesta.

A los cuarenta todavía
tenemos cara de niñas.


Cristina Morano

3 comentarios:

Le Fay ʚïɞ dijo...

a los cuarenta... ya veré cuando llegue uuff dentro de poco.

Cristina Morano dijo...

Yo ya llegué, lleguéeeeeee... (cantaba el tango)
creía que había adelantado algo en mi vida pro en realidad soy igual que las chicas de Nefer Center, una escuela de estética de mi barrio: carne de cañón, mallrats como dicen los americanos.
Espero que te haya gustado el poema, princesa azul.

Cristina Morano

Begoña Leonardo dijo...

Me encanta esta frescura que derrochas, me ha gustado mucho encontrarte aquí.

Un saludo y un cariñito.