domingo, 14 de diciembre de 2008

blogueros anónimos / museo de autómatas, anotación de vukušić


"no dejar que la máquina te domine
es fundamental"
hola me llamo vuk y soy bloguera // llevo dos días sin actualizar el blog //
.
al principio / lo hacía a escondidas / como si ya supiera que era pecado / después abiertamente / a todas horas / sin que me importara / lo más mínimo / la comunicación física //
.
llevo dos días sin actualizarlo / pero mi familia me ayuda / mis amigos me comprenden / y mi compañero me apoya //
.
y aunque de vez en cuando / me vienen sudores fríos / y la templanza se me quiebra / porque pienso que algo le habrá sucedido a los otros / que habrán encontrado las palabras que busco / que me dirán qué piensan y saben / que me mostrarán una imagen certera // intento no caer en la tentación / pero a veces pienso que sólo tengo una salida / darme de baja de internet / o romper de una patada el router / porque ni el yoga / ni la meditación me ayudan / porque veo a buda con pixels / y dios es un pop-up que me dice guay //
.
pienso / que tengo que pensar: "no dejar que la máquina te domine es fundamental" ///
foto by Vuk en el Museo de autómatas y anotación personal (diario de pensamientos)

1 comentario:

Nikaperucita dijo...

Genial !!!

(no me extiendo mas porque no tiene sentido adornar una palabra que dice tanto... (: )