viernes, 31 de octubre de 2008

un poema de isabel garcía mellado


COVALECENCIA (menecesito)

no entender el café
o que ya no me sepan los abrazos a nada
o se muden las voces al silencio más frío
no saber el por qué
de las tan pocas ganas
el pelo sucio y el pijama,
no poder entender dejar de recordar cómo se caminaba
volver a naufragar en los charcos
mientras giran las aspas sinsentido
desear algo que ya se me ha perdido
ahogarme
por no llegar nunca a llenarme las manos
por mi misma
pensar
en todo lo que tengo
y sentirme injusta
aferrarme a la vida cuando cuesta más el día
cuando más cuesta
arrastrar las pestañas por tu vientre
y soñar
que va a ser todo tan bonito
como pensé que sería todo
cuando me lo propuse
yo sé querer muy bien
pero estoy hecha un lío

extraído de su blog: tic tac, toc toc

foto by: gsús bonilla

1 comentario:

Edk dijo...

Hola... me encanto su blog... me gustaria pasaran por el mio... Aunque es solo una coleccion de ideas, pensamientos o momentos.

Hasta Pronto. Edk