viernes, 3 de septiembre de 2010

1 poema de Ángel González González, de su poemario MUÑECA RUSA


NUNCA PROFUNDIZAR EN LA MATERIA
Todas aquellas mentiras,
liadas como un porro
y produciendo el mismo efecto
en la memoria.
Jugué contigo
a la venda en los ojos,
divagando
por ese mundo de ingenios
y aventuras someras,
siempre idílicas...
Una regla tan solo:
no profundizar nunca en la materia.
Todo a lo que le claves el diente
irá progresivamente
perdiendo la gracia.
Ángel González González. MUÑECA RUSA. Ediciones del 4 de agosto, Logroño, 2010.

2 comentarios:

Lucía Alcántara dijo...

Hola me gustaría saber si es posible que me agregaran desde su página principal, cualquier cosa a sus órdenes. Álvaro

Fotografos

Anónimo dijo...

Estas palabras, tu poema, me duelen profundamente.... tan bueno, tan real, tan penetrante, como doloroso para mi.

Te sigo y a veces lees mi vida, no sé como, pero lo haces.... enhorabuena por tus palabras, aunque me duelan.....