miércoles, 12 de noviembre de 2008

Presentación de LAS MUJERES NO TIENEN QUE MACHACAR CON AJOS SU CORAZÓN EN EL MORTERO, de INMA LUNA



El próximo viernes, 14 de noviembre, a las siete de la tarde, en FNAC Parquesur, Leganés, Madrid, la escritora Inma Luna presenta su libro de relatos Las mujeres no tienen que machacar con ajos su corazón en el mortero.






EL ABRAZO (extracto)



Me estoy hartando de todo esto, estoy verdaderamente cansado. Me asomo a la ventana. La gente pasea por la calle, está lloviznando. No levantan la vista, no miran este edificio que es grande y triste como yo. Nos entendemos con una diferencia, yo lo sé todo sobre él, él nada sobre mí. Yo sé de la humedad de sus tapias mudéjares, sé de sus entresijos, de sus orígenes ducales, de la sangre y la mierda que hay en sus tuberías, de toda la miseria que se queda aquí dentro, en las paredes anilladas. Conozco sus correas, sus duchas frías y sus baños templados, las sanguijuelas, el rábano iodado, la belladona. El electrochoque, conozco el electrochoque.



Inma Luna. LAS MUJERES NO TIENEN QUE MACHACAR CON AJOS SU CORAZÓN EN EL MORTERO. Ediciones Baile del Sol, Tenerife, 2008.

No hay comentarios: