El equipo original de este mítico fanzine vuelve a la carga con este "Plan 9 del Espacio Exterior" entre cuyos colaboradores, tanto escritores como ilustradores, nos encontramos a gran parte de lo más representativo de la contracultura de este país y no vamos a dar nombres pues están todos en la contracubierta de este fanzine que por su diseño se asemeja más a un libro o a una antología. ¡Chapeau!
¡SÁLVENSE QUIEN PUEDA!
Ya están aquí. Entran, muy dignos, en el antro, orgullosos de pertenecer a otro planeta. Con aires de aristócratas, se pasean tanteando el terreno, concentrados, exhibiendo poses elegantes con cubatas y cigarrillos mientras los parroquianos habituales bailan al ritmo de la música Indie y hablan a gritos de temas rutinarios con sus amigos. Estos curiosos seres, ataviados con uniformes parecidos -gafas de diseño, palestinas, boinas, chapas reivindicativas y bambas- han venido dispuestos a conquistar este ruidoso planeta. ¡Cuidado, inocentes criaturas, estos peculiares seres están hambrientos! Estos alienígenas urbanos, sean atractivos o poco agraciados, son embaucadores, trovadores hábiles de la palabra, y sus víctimas son susceptibles de caer en las redes de su egolatría. Los especímenes macho y hembra, muy elocuentes, coquetean, intentan abducir a la gente del pub con talentosos cantos líricos, y consiguen impresionar al personal con su catálogo de premios literarios, libros publicados y habilidades amatorias. ¡Corred, humanos débiles, corred de esta moderna bacanal! ¡Nos han invadido los "poetos" de "poesía-en-mi-bragueta" y las poetas de falda, poema y braga! ¡Sálvense quien pueda!
Ana Patricia Moya.
Y no solo eso. Este nuevo Vinalia Trippers incluye una separata dedicada a un poeta y narrador cuyo nombre resultará desconocido para gran parte de los lectores. Su nombre: Raúl. Su apellido: Núñez... RAÚL NÚÑEZ... Pero de él nos ocuparemos esta tarde...
1 comentario:
thanks, dav
v
Publicar un comentario