sábado, 12 de junio de 2010

LMDREP en el puesto 6 de El Cultural, semana 11-17 junio 2010 + Firmas de Mujeres cuentistas el 13 junio 2010:

Ya no hay palabras que puedan agradecer a los lectores/as de La manera de recogerse el pelo. Generación Blogguer, el hecho de que, gracias a vuestra confianza, nuestra y vuestra antología, en su segunda semana en la lista de libros más vendidos de poesía según El Cultural de El Mundo haya escalado un puesto y se sitúe en el número 6. Quizá, después de todo, solo exista esta palabra:

Gracias.



ALICIA SE SIENTE ATRAPADA

Alicia se siente atrapada...
No hace otra cosa que correr y correr
detrás del conejillo blanco
con un enorme cuchillo en la mano.
Al fin lo ha atrapado:
- ¡O me das otra pastilla o te rajo!

Nuria Mezquita. LA MANERA DE RECOGERSE EL PELO. GENERACIÓN BLOGGUER. Idea y selección de David González. Prólogo de José Ángel Barrueco. DVD de Patty de Frutos. Bartleby Editores, Madrid, 2010.


Y DOS DE LAS POETAS incluidas en LMDREP, lo están, asimismo, en otra antología, esta de relatos: Mujeres cuentistas, editada por otra editorial que apuesta fuerte por la literatura española: Ediciones de Baile del Sol. El caso es que el próximo 13 de junio, de seis de la tarde a ocho de la noche, en la caseta 262, en la Feria del Libro de Madrid, Ana Pérez Cañamaress, Inma Luna, Marina San Martín y Roxana Popelka firmarán ejemplares de dicha antología de narrativa escrita por mujeres:

1 comentario:

atrocity exhibition dijo...

mis mejores deseos...
además, el libro es magnífico.
abrazo neurótiko,
Vara