miércoles, 23 de junio de 2010

Lunula 24: Incorregible: 1 poema de Karlota Arbizu:



YO QUIERO A MI PAPÁ

Papá, papá, me invitas a un chute?
Anda, déjame subir a tu caballo...
Vámonos juntos!
al país de los sueños acelerados
Papá, papá, quieres ser mi chulo?
me hace ilu que me cuides mientras me dan por culo
(es que me da envida tu puta,
esa que chupa por dos duros)
Papá, papá, aceleramos hacia el muro?
¿no dices que la vida es corta
y que no hay futuro?
Papá, papá, Dios también es punki
y te ha jodido.
Ya nadie puede sacarte de la mierda que has elegido.
Papá, papá, no te preocupes,
que yo de ti no me olvido.
Tu niña te va a ser tan fiel,
como el diablo te lo ha sido.

Karlota Arbizu. LUNULA 24, Ateneo Obrero de Gijón, noviembre 2009.

1 comentario:

la niña dijo...

Hola, espero que alguien vea este comentario. Este poema fue publicado en internet sin mi consentimiento y me gustaria que lo quitarais, por favor. Mas que nada porque sale junto a mi nombre cuando se hace una "busqueda google". Gracias.