viernes, 20 de agosto de 2010

de amigo a novio (invisible), un vómito de Vuk

me he buscado un fiancé

para poder cambiar en facebook

la sección status

con algo que suene más lleno que la verdad

más fuerte que single

algo como

in a relationship with

o engaged o

married to

.

así que

he vestido la almohada con el traje

que mi último novio olvidó

pegué la cara de un modelo sobre la sábana

y nos retraté felices frente a una palmera

.

ahora la llevo siempre metida en la cartera

con una dedicatoria en la trasera

que yo también inventé

.

cuando estoy triste la miro

y entonces sólo entonces

dejo de sentirme sola

..

.

de para-no(v)ia, dé-lirios de des-amor un poemario alternativo (ahora sí ahora no) en in-constante regurgitación. Se permite la libre participación bajo el título "para-no(v)ias". los textos seleccionados serán publicados en Freudian editions, con un penen de regalen o un donut de chocolaten.

3 comentarios:

Lila Lola dijo...

Xa dicia eu... En fin. Unha das cousas a ter en conta da peli Origen (gustoume, entendina toda): conclusión, a parella é o que eu penso que é (vai ve-la para comproba-lo): algo ob(so)leto. Mágoa que a xente sega a tentar poñe-lo again de mo da. Non, non mo da. Ainda que eu dou, ninguén mo da.

La Llorona dijo...

Lila Lola, transalation please, por favor, s'il vous plaît, os gwelwch yn dda...

DEBORAH VUKUSIC dijo...

as "pallas mentáis" é o que teñen... tanto tempo libre non pode ser bo! unha comeza a ver pantasmas e mozos invisibles partout e si non os inventa que é o mellor... non viches as gafas gucci que leva o meu? púxenlle cara intelectual aínda que a guapura fíxoo demasiado serio... teréi que mudar de amante de novo. é o meu modo de serlle infiel ao de Cans, a papá ;-)... co que eu era antes!!!