domingo, 1 de agosto de 2010

"La manera de recogerse el pelo" en "El faro del Paraíso"

El programa "El faro del Paraíso" (dirigido por Héctor Castilla y producido por Dj Buo) que se emite en la radio independiente Murcia Radio Fusión dedica su último podgrama a "La manera de recogerse el pelo".

Copio y pego
"Este noveno podgrama de ‘El faro del paraíso’ recoge poemas de la antología ‘La manera de recogerse el pelo. Generación Blogger’.
Como dice el poeta David González –que ha sido quien ha preparado la selección de las autoras de dicha antología– las mujeres, en las últimas décadas, están escribiendo cosas mucho más interesantes que muchos hombres, así que no hay mejor manera de mostrarlo que leyendo un poema de cada una de las trece autoras que conforman este libro.
Los poemas son ‘Miércoles de ceniza’ de Silvia Oviedo, ‘Sueños’ de Ester García Camps, ‘No eduquéis a los niños’ de Gloria Gil Romera, ‘Quedamos’ de Déborah Vukusic, ‘¿Te apetece subir?’ de Lucía Fraga, ‘Hablo desde el hueso’ de Ana Vega, ‘Yo quería ser como Marilyn’ de Nuria Mezquita, ‘Veinte de noviembre’ de Ana Pérez-Cañamares, ‘Soledad obliga’ de Cristina Morano, ‘Vanas empresas’ de Inma Luna, ‘Cuervos’ de Begoña Paz, ‘El pequeño saltamontes hace prácticas de tiro libre’ de Isabel Bono y el poema ‘7’ del libro ‘En la dirección opuesta’ de Lola Lugo.
Y los poemas están acompañados de las canciones ‘Revolución’ de Amaral, ‘Mr. Sunshine’ de Patricia Lázaro, ‘Mis hijos me espían’ de Tahures Zurdos, ‘Todo y nada’ de Rocío Ramos, ‘Uh, uh, uh, uh, uh’ de Bebe, ‘Happy ending’ de Ex, ‘Superguay’ de Vanexxa, ‘Despierta’ de Elena Bugedo, ‘Mercedes Benz’ de Janis Joplin vs. Medicine Head, ‘Uno lo mío y lo tuyo’ de Aterciopelados, ‘Forgiven’ de Alanis Morissette, ‘Savia nueva’ de Carmen París y ‘Tal vez’ de Neghar.
Esperamos que disfruten del podgrama. Héctor Castilla, Agosto de 2010."

Si pinchan aquí, lo escucharán automáticamente.
También se lo pueden bajar gratuitamente en la página web de Murcia Radio Fusión: www.murciaradiofusion.com

No hay comentarios: